SmartReader

Generador de QR's Visuales


Nuestra Solución

Entregue a su cliente un gran contenido de muchas maneras. Enlace a cualquier página web, incrementa seguidores de Facebook, promocionar sus aplicaciones, entregar eficazmente documentos PDF e imágenes, reproducir un archivo de audio o compartir sus datos de contacto. Lo mejor: Personalizado.

Así funciona
  • Fortalezas:

    • Descarga masiva de códigos
    • Tracking de seguimiento
    • Impresión de alta calidad
    • Personalización color y/o marca

Características Principales

Personalización. Dale a tus códigos tu marca y estilo.

Personalizar los códigos QR con su logotipo y colores para capturar su marca. La creación de códigos QR con su propio estilo es simple y puede traer una gran cantidad de exploraciones adicionales. El diseño es extremadamente importante. Hoy en día, un QR se puede personalizar mediante la inserción de un logotipo, cambiando sus colores, suavizar los bordes y mucho más.


Seguimiento. Mide la efectividad de tus códigos.

Ver con qué frecuencia, cuándo y dónde la gente explora sus códigos QR es importante para valorar el impacto de una campaña comercial o de fidelización. Todos los datos recogidos son en tiempo real, cada vez que el código sea leído. Informes de análisis, resumir toda la información pertinente, por lo que es fácil para usted para ver qué tan eficaz y efectiva está siendo su campaña..


Prácticidad. Su cliente es el usuario final.

Simplemente con un teléfono inteligente y una aplicación de escaneo de códigos QR instalado en ella, la cámara de su teléfono enfoca al código QR que desea escanear. El código QR se escaneará automáticamente y se decodifica la información. El cliente tiene lo que necesita y usted ha conseguido transmitir el mensaje simple y claro. Bajos costos, grandes beneficios.