SmartCRM

Gestión Inteligente de Clientes


Nuestra Solución

Ponte en marcha rápidamente. Configuración guiada con la ayuda incorporada, hace que sea fácil de realizar las configuraciónes manuales y repetitivas. Dashboards gerenciales proporcionan información coherente y viable sobre el uso de la solución y otros indicadores clave de rendimiento.

Aprovecha la experiencia de su fuerza comercial en beneficio de sus clientes. A partir de incorporación de flujos de trabajo estructurados, conecta a las personas adecuadas en el momento adecuado con la información correcta. Así funciona
  • Fortalezas:

    • Carga de archivos
    • Implementación ágil
    • Parametrización autónoma
    • Interfaz intuitiva

Características Principales

Agendamiento de citas, visitas, reservas.

Desde SmartCRM realiza un seguimiento de las reservas de repetición por cliente. Fácilmente procesa las reservas y genera repeticiones automáticas, realizar un seguimiento de la historia de una determinada agenda con cliente, dispara automáticamente correos electrónicos y comunícate vía SMS directamente desde la aplicación. Integra la agenda desde tu WEB o redes sociales. No volverá a perder una oportunidad por descoordinaciones en su tiempo.


Oportunidades. Otro nivel de seguimiento para tus ventas.

Administra tus leads de una manera intuitiva. Configura tus propias etapas y diseña tus propios plugins personalizados para que puedas trabajar en base a tus propios procesos. Convierte a los leads positivos en pedidos y conéctate a la facturación de manera proactiva. Podrá identificar y seleccionar a sus mejores clientes, gestionar campañas de marketing y generar oportunidades de calidad para el equipo de ventas.


Eventos de gestión. Acercamiento con el cliente

Consigue que la gestión de eventos desde y hacia el cliente sea más simple y productiva de lo que nunca fue. Registra eventos entrantes como peticiones de información o quejas y eventos salientes como gestión de cobranza o llamadas de fidelización. Permita la formación de relaciones personalizadas con los clientes, con el objetivo de mejorar la satisfacción del mismo y maximizar los beneficios; identificar a los clientes más rentables y ofrecerles el más alto nivel de servicio.