FAQ

Preguntas Frecuentes

Tal vez tengas varias preguntas en la mente relacionados con temas generales, consultas técnicas. Esperamos con este glosario puedes despejar varias de ellas. Si tienes algo más pendiente, escríbenos.


No inventamos nada. Reinventamos todo. Nuestra plataforma y servicio está pensado para todo tipo de empresa, negocio emprendimiento. No importa el tamaño o la inversión. El objetivo es apoyar en los aspectos técnicos para que puedan centrarse en otros aspectos relevantes de su negocio.

Software como Servicio (SaaS) no es un producto de software en particular, sino más bien el método de entrega de aplicaciones a través de Internet, generalmente por medio de un navegador Web. Esto permite el acceso universal al software sin necesidad de instalación o de mantenimiento del usuario final.

Mucho. Su información está protegida por Secure Socket Layers (SSL) y cifrado de 128 bits. Contraseñas con niveles de encriptación de standar internacional y frameworks de desarrollo probados en diferentes plataformas de control de seguridad.

Nunca venderemos su información a terceros. Los únicos terceras personas que van a recibir cualquier tipo de información son los que usted acceda a conceder cierta información, o que necesiten información con el fin de poner en práctica sus servicios.

Si el ordenador puede ejecutar un navegador web moderno, Sí. Nuestras soluciones son básicamente servicios basados en Web, completamente accesibles a través de cualquier navegador web moderno.

Cloud Computing - literalmente "Computación en la nube": nuevo concepto de computación que a menudo se representa como una nube de burbujas. La nueva palabra de moda incorpora funciones de desmaterialización con los centros de datos ubicados en Internet.

SCRM o CRM Social denota una filosofía y una estrategia de negocio para aprovechar los intercambios en las redes sociales para alimentar el CRM. Su objetivo es promover la participación de los consumidores a través de los diferentes canales actuales: FB, TW, IG, etc.

Un KPI (Key Performance Indicator) es un indicador clave de rendimiento. Este es un indicador que debe ayudar a medir el progreso para lograr un objetivo estratégico. Estos indicadores de rendimiento se utilizan en los cuadros de presentación.

Sí. Las soluciones de Smart Process tienen una arquitectura modular de alta calidad. Además, la solución incluye una herramienta de personalización que permite, por ejemplo, para crear campos personalizados y fácilmente personalizar los formularios de entrada de datos. Nosotros lo llamamos "plugins"