Smart Process

Entremos en este nuevo camino al éxito. desarrollo. progreso. !


Servicio personalizado

La automatización de tareas operativas de Smart Process le ayuda a encontrar la solución adecuada para cada una de sus propias necesidades.

Acompañamiento en implementación

Nosotros nos movemos con ustedes! Los usuarios finales pueden centrarse en sus objetivos de negocio, esto contribuye al éxito del nogocio.

Flexibilidad en solución

Nuestra propuesta: soluciones implementadas de manera sencilla, interfaces intuitivas, usuarios inmediatamente productivos y sólo con un navegador web!

Versatilidad de desarrollo

Esto significa que, independientemente de su tamaño, alcance, o la inversión, tenemos realmente una solución para cada empresa en todo giro de negocio. En la nube.

Soporte local

Siempre estaremos ahí para ti. Nos conoces, te conocemos y sin intermediarios el soporte y el servicio son nuestra razón de ser como metodología de trabajo.

Economía local

Porque reducir rápidamente los costes, reducir los riesgos operativos, mejorar la agilidad del negocio y potencian la innovación. También es Ahorro


Cómo lo hacemos

Desarrollamos las soluciones para permitir a las empresas obtener herramientas de calidad de una manera rentable. Aplicamos las mejores prácticas técnicas y tecnológicas actuales para automatizar la operatividad empresarial común: administración de clientes, gestión documental, gestión de incidencias, gestión de quejas, incidentes, inconformidades...

Procesos
100%
Aplicaciones WEB
85%
Aplicaciones móviles
75%
Diseño WEB
85%

Últimos tuits

Encuéntranos

  • Dirección: Diego Vásquez de Cepeda y Galo Plaza Lasso (10 de Agosto/Panamericana Norte). Sector intercambiador de Carcelén.

  • Email: ventas@smartprocessec.com